Hace Play en Reproductor

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
Hace play en reproductor RADIO EN VIVO

22) Aprender Guitarra milonga de Pelo Largo

mim                                           DO
Milonga de pelo largo, de ojos oscuros,
               SOL                  SI7
como la noche, como la noche;
mim                                                 DO
historia de penas grandes, de gente joven,
                  SOL                 SI7
de penas viejas, de veinte años.

DO                                           
Consuelo de los que viven siempre arrastrados
            SOL                  SI7
por la rutina, qué cosa seria.

Recuerdo de los que huyen de nuestra tierra,
de la violencia, de la miseria.

Te ofrezco mis margaritas que están vacías,
que están marchitas, que ya están secas.
Te doy todas las renuncias de cosas simples
que llevo hechas, que llevo hechas.

Milonga, mi compañera que me comprende,
que me protege, que me abriga.
Frazada del pobre hombre que siente frío
y no se queja, ya no se queja.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más letras con sus acordes